Mis pedidosContacto0810 444 0366
Buscar no site
Mi baúl

EL PRODUCTO SE HA AGREGADO CORRECTAMENTE AL CARRITO

Politicas de cambio

En caso de que quisiera cambiar la mercadería, para ser aceptada, la misma deberá cumplir los siguientes requisitos: Plazo para efectuar el reclamo: 5 días corridos fecha de recepción del producto si la misma no fue usada, o 30 días si la misma presenta fallas de fabricación.

Los productos deberán ser devueltos en perfectas condiciones y dentro del embalaje y/o packaging original en el caso de que sea cambio de talle, modelo o producto. En el caso de que sea un producto fallado debe ser enviado en perfectas condiciones de higiene.

Devolución por error del cliente: Si se tratara de algún error del cliente, los cambios serán realizados con el envío de un próximo pedido. En el caso de que el cliente necesite que el cambio sea hecho antes de recibir el siguiente pedido, los gastos de entrega quedarán a cargo de éste. El costo de transporte por devolución también correrá por su cuenta.

Mototimes se encargará de enviar el producto a su fabricante para que éste confirme la falla o no. Si el fabricante determina que efectivamente se trata de una falla, se entregará un producto nuevo.

Procedimiento de Cambio

1- En todos los casos, los cambios deben ser solicitados por medio de un formulario. Para esto el usuario debe accionar la opción Contáctenos ubicada en la parte superior derecha del sitio. Allí debe completar el formulario indicando los siguiente datos:

  • Nombre y Apellido del usuario.
  • Email.
  • Número de ticket
  • Código del producto.
  • Cantidad
  • Motivo del cambio.
  • Dirección completa.

2- Al producto se debe adjuntar la factura y un informe con todos los datos personales del usuario. El artículo a devolver debe encontrarse en el mismo estado y condiciones en que fue recibido. Debe conservar sus envases originales, con todas sus etiquetas, cartones y estampillas sin alteraciones y correctamente acondicionados.

3- Una vez corroborado el estado del producto, se enviará al usuario el nuevo producto por los mismos medios anteriores usados.