Mis pedidosContacto0810 444 0366
Buscar no site
Mi baúl

EL PRODUCTO SE HA AGREGADO CORRECTAMENTE AL CARRITO

Garantias

¿Cuáles son los tiempos para efectuar los cambios?

El producto nuevo tiene hasta 5 días consecutivos, a partir de la fecha que se recibió el pedido, para sustituirlo. Siempre y cuando presente las mismas condiciones en las que fue recibido o comprado. (En el embalaje original)

En los casos de fallas propias de fabricación los productos vendidos en el sitio de Mototimes cuentan con los plazos de devolución, estipulados en la garantía del fabricante y/o importador.

La garantía es de entera responsabilidad del fabricante y el plazo y forma de utilización están mencionados en el Término de Garantía que acompaña al producto.

Recibí mi producto, pero deseo cambiarlo. ¿Cómo proceder?

Para sustituir el producto:

1-Podrá elegir otro producto de acuerdo con la disponibilidad del mismo, en la tienda virtual y dentro de las siguientes características:

Posteriormente, entre en contacto con el Centro de Atención al cliente de Mototimes, enviando un correo electrónico a ventas@mototimes.com.ar . Deberá informar el motivo del cambio, el DNI, número del pedido, código de referencia del producto que desea cambiar y del nuevo, dirección de entrega y de recolección. No se olvide de colocar la descripción y el tamaño.

2- Mototimes se reservará el derecho de cobrar el flete.

3- El nuevo producto elegido, tendrá que tener como límite el valor del producto que desea cambiar. Si hay alguna diferencia de precio, de mayor valor, el cliente paga la diferencia, si tiene de menor valor, Mototimes reembolsa el valor.

4- El cliente deberá indicar, por medio de una carta, enviada junto al producto en el momento del cambio, sus datos como nombre, documentos, la razón del cambio y el nuevo ítem elegido.

5- Si el producto es nuevo y está sin defectos, el cliente tiene hasta 30 días consecutivos, a partir de la fecha de recepción, para poder sustituirlo. Siempre y cuando conserve las mismas condiciones en que fue recibido. (En el embalaje original, sin indicios de uso, con el lacre original del fabricante, la factura, manual y todos los accesorios).

6- En caso que el producto esté con defecto, el cliente tiene 180 días, a partir de la fecha que recibió el pedido. Excepto los productos con garantía que esté especificada en el manual.